YÛICHIRO HYAKUYA

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo a Yûichiro, uno de los principales personajes de Owari No Seraph, o también conocido como Seraph of the end, una historia que me estoy leyendo actualmente. Es un chico de preciosos ojos verdes y cabello colo azabache y alocado.

Tengo que reconocer que Yûi ya forma parte de mi lista de personajes favoritos. Es un chic valiente e impulsivo. Tiene un gran corazón y se preocupa mucho por sus amigos, a quienes considera su familia. Cuando era pequeño, se dice que su padre intentó matarle porque pensaba que era un demonio. Tiempo después, lo llevó a un orfanato llamado "Orfanato Hyakuya". Allí conoció a otros niños, pero había uno que se volvió más especial para él llamado Mikaela.

Un día fueron atacado por vampiros, quienes se los llevaron a una zona subterránea, donde serían tratados como ganado, es decir, les daban refúgio, pero a cambio les alimentarían. Hasta que cuatro años después, Yû consiguió escapar des esa guarida, siendo rescatado por el Ejercito Demoníaco Immperial Japonés, a quienes se unió para aprender a pelear contra esa especie despreciable que le había tenido prisionero.

A decir verdad, aprendió muchísimo, sobre todo gracias a Guren Ichinose, que fue uno de los personajes que le rescató cuando escapo de las manos de los vampiros.

Respectos a sus habilidades como soldado del Ejército Demoníaco Imperial Japonés, usa un arma demoníaca con forma de espada, en cuyo interior se encuentra Asuramaru, que es un demonio. En estado de reposo o normal, es una espada de color negro, sin embargo, cuando Yûichirô la usa, cambia a un verde brillante. Pero también existe una técnica especial llamada "Asura-Kannon", donde se materializan docenas de espadas flotantes.

Y bueno, respecto a varios experimentos que se realizan en esta historia, Yû también toma una especie de pastilla que le permite aumentar el poder que le aporta el demonio durante 15 minutos.

Por otro lado, está el "Serafin del fin", donde Yû ingiere una especie de tableta. Su ojo izquierdo se vuelve de color negro y unas especie de alas salen de su lado izquierdo de la espalda. Esto le hace volverse totalmente loco.