TSUNADE

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo a una de las protagonistas más fuertes dentro de la historia de Naruto Shippuden. Ella es Tsunade, quien junto a Jiraiya y Orochimaru, fue una de los Legendarios Sannin. Y también es conocida como la mejor Ninja Médico.

Creo que es una mujer bastante preciosa, que aunque parece joven, en realidad tiene 50 años. Posee el pelo rubio y largo, piel clara y ojos marrones claros. Un detalle a destacar sobre ella es una maca en forma de rombo situado en su frente, que es una especie de punto donde acumula chackra y luego lo libera con el Sello Yin: Liberar.

Respecto a su vestimenta, normalmente lleva una camisa de color gris sin mangas que cubre con una chaqueta color verde, también lleva unas mallas oscuras y calza unas sandalias con un poco de tacón.

Y bueno, sobre su personalidad, posee un carácter bastante duro. Suele criticar mucho los fallos a de los demás, aunque yo creo que lo hace para que los puedan corregir. Creo que es una mujer demasiado valiente y también muy fiel a Konoha.

Un ejemplo donde yo he podido apreciar su duro carácter, fue cuando tuvo a Sakura como aprendiz de médico. Muchas veces, mientras veía dicha seria, y salían esos episodios en donde la enseñaba ciertas técnicas, podía ver cierto sufrimiento por parte de Sakura. Pero todo esto dió buenos frutos, ya que gracias a ello, Sakura también pudo adquirir el Sello Yin: Liberar, convirtiendose también en una gran médico.