TOMO 7
MANGA

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo la septima entrega del manga de Seraph of the end, formado por los siguientes episodios:

  1. A las órdenes del Gekki no Kumi
  2. Las 20 primaveras de Narumi
  3. Locura y sed de sangre
  4. Un aristócrata llamado Lucal Wesker

Al comienzo de este tomo vemos como Yûichirô, Yoichi, Shihô, Mitsuba  y Shinoa van en coche por la autopista, en dirección a la Estación de Servicio de Ebina, donde se encontrarán con el resto de los escuadrones para luchar contra los vampiros. Aunque parece ser que no tienen mucha prisa, ya que no dejan de hacerse bromas por el camino.

Cuando llegan, intentan infiltrarse entre las tropas, pero al Teniente Coronel Guren Ichinose no se les escapa, por lo que decide castigarles, pero es Yûichirô el que asume toda la responsabilidad. Por lo que le hacen reunirse con Guren y algún jefe más del Ejercito. Aquí es cuando le hacen creer que el castigo es para él, cuando realmente era dirigido a Shinoa, quien hasta el momento había ignorado lo que era perder a una persona a su cargo. Ella es la responsable de su escuadrón, y creen que no les ha enseñado nada importante.

La verdad es que eso es un punto en su contra, ya que si alguna vez tuviesen que enfrentarse a alguien (como por ejemplo ese día, que se dirigían a luchar contra los Nobles), su escuadrón acabaría muerto debido a una mala organización. Ella se negaba a aceptarlo, por lo que Guren les tentó a pelear para que demostrasen todo lo que sabían hacer, pero claramente perdieron.

A continuación se produce una breve escena en la que algunos vampiros se están alimentando para la batalla. Entre ellos se encuentra Mikaela, pero aunque está sediento, sigue negandose a beber sangre humana. Una niña le tienta, pero la suelta, sigue sin ser capaz.

De nuevo nos encontramos con las tropas del Gekki no Kumi, ya dentro de territorio enemigo, justo en los dominios de Lucal Wesker, Decimoquinto Patriarca. Le esperan todos preparados. Según los informes, habitualmente se sienta en un banco que hay en un parque de la zona. Mientras esperan, Yoichi se encuentra con Shin´ya (General de la brigada). Ambos tienen armas de largo alcance, por lo que serán una especie de francotiradores. Cuando de repente Lucal aparece y se sienta en su banco como hace habitualmente. Le dispararon, pero por desgracia fallaron. Dicho acto hizo que saltaran las alarmas, por lo que todos los componentes de Gekki no Kumi se preparan para la batalla.

La verdad es que las últimas imagenes de este tomo me parecieron realmente buenas. En ellas aparecen Yûichirô intentando atacar a dicho Patriarca. La verdad es que son muy brutales.