TOMO 3
MANGA

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo la tercera entrega del manga de Noragami. Como siempre, empezamos conociendo su capítulos:

  1. Los extraviados del día lóbrego
  2. Un ser detestable
  3. Cruza la línea
  4. El nombre

Al comienzo de este tomo vemos como Hiyori no deja de pensar en Yato y todo lo que le está pasando últimamente al Dios de la Calamidad. La última vez que se vieron, no se encontraba en muy buen estado por culpa de Yukine.

Después vemos una escena en la que Yato se encontraba trabajando en una tienda, pero le sale un pequeño trabajo y acude a ello. Por el camino se encuentran con una Nora, que significa extraviada, quien también es un Shinki de Yato, y posee muchos caracteres a lo largo de su cuerpo, algo que sorprende a Yukine. También descubrimos que dicho ser fue el que asesinó a uno de los Shinki de Bishamon.

Después se produce una pequeña escena en la que Hiyori se encuentra con uno de los Shinki de Bishamonten, Ella no entendía por qué no la atacaba, sabiendo que estaba del lado de Yato. Pero es que Kazuma (que así se llama dicho Shinki) le cuenta que debe salvar a Yato. Por lo visto, en el pasado ocurrí algo entre ambos que a hace que en la actualidad le deba un favor. Por lo que le pide a Hiyori que intente salvarlo, y que la única forma que hay de hacerlo es matando a Yukine. Aunque ella cree que debe existir alguna otra opción para que no muera ninguno de los dos.

A continuación podemos ver como otra escena protagonizada por Hiyori acudiendo a la ceremonia de final de año con unas amigas, donde se encuentra con Tenjin, un Dios del Aprendizaje. Dicho Dios le cuenta que hace unos días, Yukine le visitó, ya que quería hacerse Shinki suyo, principalmente por su riqueza. Pero éste se negó, ya que si lo hacía se convertiría en un Nora. Antes ya nombré este término:

  • NORA: Es un Shinki que posee muchos amos, por es poseen tantos caracteres por todo su cuerpo.

A continuación vemos como Hiyori vuelve a encontrarse de nuevo con Yato en los baños del instituto. Yato había acudido a la llamada de un cliente, pero se produce una situación en la que Yukine se vuelve medio loco, ya que se siente mal por estar muerto, y envidia la vida que llevan los chicos de su edad que están vivos. La verdad es que se siente solo. Por lo que estos sentimientos también afectan a Yato, y éste acaba desmayándose. Todos esos sentimientos son como puñaladas para él.

Al final, tres Shinkis se unieron para hacerle una limpieza a Yukine, donde le hacían arrepentirse de todos sus pecados. Fue una parte dura, pero ambos fueron salvados de esta situación tan tensa que había entre Dios y Shinki.