TOMO 3
MANGA

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo la tercera entrega del manga de Drifters, que está formada por los siguientes episodios:

  1. Touch and go!!
  2. KICK IT OUT
  3. Fushing CALL ME
  4. CHANGED EDGE
  5. GUARDIAN ANGEL
  6. DYNAMITE EXPLOSION
  7. Honki Bomber
  8. Prueba de vida
  9. Gohan wa okazu- Arroz de plato fuerte
  10. Omen - Presagio
  11. Baby Yetu
  12. ¿Cómo es eso?
  13. Los cómplices ríen

En el anterior tomo lo dejamos cuando algunos seguidores del Rey Negro empezaron a pelear contra los Drifters. En este tomo nos encontramos a Juana peleando contra Toyohisa. Ella no deja de incendiar todo, pero gracias a Olmine y si habilidad para crear muros de piedra, consiguieron meter a la chica en uno de los pozos cuya agua contaminaron los elfos, pero resulta que no la remataron. Cosa que no le sentó muy bien a sus compañeros los magos.

Después vemos como un personaje llamado Kyoju Tokoso llega hasta una zona habitada por hombres con forma de perro que tenían como Dios a Naoshi Kanno, uno de los Drifters que llegó a este mundo en una avioneta de guerra.

A continuación Toyohisa llega a la conclusión de que es el momento de ir a liberar a los enanos. Pero a los Elfos no les hacía mucha gracias, ya que desde lo albores de la historia han sido pueblos enemigos. Pero ellos son los únicos que pueden ayudarles en ese momento. Cuantos más guerreros haya, mucho mejor. Además, son los únicos capaces de fabricarles armas de fuego.

A continuación empieza la marcha en las minas de Gadolka, tierra de enanos. Allí se encuentran varios soldados que vigilan la mercancías que los enanos fabrican para ellos, cuando son atacados por los elfos y los Drifters. Al final consiguen liberarles, y después de alimentarse hasta quedar bien saciados, les explicaron el tipo de armas que quieren que les fabriquen. La verdad es que consiguieron fabricarles una a la perfección, y les prometieron hacer cierta cantidad al día.

Una de las cosas más destacadas en esta parte, es que nuestros protagonistas se topan con el Conde Saint Germy, que quería venderles parte del imperio a buen precio.

Por último quisiera destacar una de las escenas protagonizadas por el Rey Negro y sus seguidores. Una vez más podemos ver el impresionante poder que posee dicho personaje, donde es capaz de crear gran cantidad de semillas para cultivar las tierras. Y también de como es capaz de conseguir que un Dragón de Bronce se haga aliado suyo.