TOMO 21
MANGA

Hola Skreicher@s. Aquí os traigo la reseña del tomo 21 del manga de Bleach, formado por los siguientes episodios:

  1. Confession in the twilight
  2. Something in the aftermath
  3. And the rain left off
  4. Get back from the sttham (trigger for a new concerto)
  5. Eyes of the unkown
  6. Hush
  7. Be my family or not
  8. Tell your chikdren the truth
  9. The cigar blues part two

Al finalizar el tomo 20, vimos como Aizen se va de la Sociedad de Almas llendose a Hueco Mundo, donde habitan los Hollows y los Arrancar. Un punto que me gustaría explicar sobre esto es que los Arrancar son Hollows que se han arrancado las máscara y han obtenido poderes de Shinigami y pueden combatir también con una Zanpakutô.

Algunos fueron heridos antes de que Aizen se marchara y al comienzo de este capítulo vemos como son auxiliados, entre ellos Byakuya, que le cuenta a Rukia algo sobre el pasado que ella no sabía. Resulta que él estuvo casado, pero su esposa murió. Pero su mujer era la hermana mayor de Rukia.

En este tomo podemoss ver también como Ichigo, Saddo, Ishida y Orihime vuelven de nuevo al mundo real, después de un tiempo, y antes de irse cada uno a su respectiva casa, se encuentran con Urahara, quien se disculpa por no haberle contado lo de Rukia era la poseedora del Hôgyuku.

Al día siguiente en la escuela, todos se vuelven a encontrar. Pero realmente no se han liberado de los Hollows. Ahora todos ellos pueden verlos, por lo que deciden ir al ataque. Además Ichigo puede transformarse en Shinigamis siempre que quiera gracias a un medallón que Ukitake le dió antes de que fuesen.

En este tomo conocemos a un personaje nuevo llamado Shinji Hirako, que es un nuevo compañero de clase, y que está muy interesado en acercarse lo máximo posible a Ichigo. Dicho personaje es perteneciente al Ejército Enmascarado, es decir, es un Vizard. Los Vizard son Shinigamis que han obtenido poderes de Hollows, y por dicha razón, fueron expulsados de la Sociedad de Almas.

También podemos ver en este tomo a Ishida luchando contra un Hollow. Ya sabemos que en la Sociedad de Almas perdió gran parte de su poder, pero aún le quedan fuerzas. Pero en este caso pudo vencer a dicho ser gracias a su padre, que apareció dejándole sorprendido, ya que unca había mostrado dichos poderes, pero es de la familia, y los heredó quisiera o no. Él podía devolverle los poderes a su hijo, pero con una condición, que no volviese a involucrarse con los Shinigamis.

La parte final de este tomo me dejó aún más sorprendida. En ella nos encontramos a Kon metido en el cuerpo de Ichigo huyendo de un Arrancar. Cuando de repente apareció un Shinigami para ayudarle, que resultó ser Isshin Kurosaki, el padre de Ichigo. No me lo podía creer, porque no me lo esperaba para nada. Y aunque llevaba mucho tiempo sin pelear, no estaba tan oxidado como pensaba.