TOMO 11
MANGA

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo el tomo 11 de Akame ga kill, tomo en el que ya se nota qu queda poco para terminarse esta historia. Como siempre, está formado por los siguientes episodios:

  1. Muerte a las dudas
  2. Muerte a las dificultades
  3. Muerte al amor
  4. Muerte al infierno
  5. Muerte a la adversidad (parte 1)
  6. Muerte a la adversidad (parte 2)

Al comienzo de este tomo, vemos varias escenas sobre Mine y Tatsumi. Ambos se demuestran el amor y el cariño que existe entre ambos. Aunque aparece Lub en escena donde demuestra que posee algunos celos por ellos, ya que Tatsumi y él son los dos miembros masculinos dentro del Night Raid, y a Lub también le gustaría tener a una chica en su vida.

A continuación, nos vamos al bando enemigo. En este caso nos encontramos con Shura hablando con su padre, planenando la forma de cazar a los componentes de Night Raid, y quienes con la ayuda de Suzuka (una de los cuatro demonios de Rakshasa) consiguen cazar a Tatsumi y a Lubbock. Aquí es donde Esdeath descubre que Tatsumi (su gran amor) es el poseedor de Incursio. Pero a él le llevan por un lado y a Lub por otro.

Tatsumi estuvo reunido con Esdeath, algo que a él no le hacía mucha gracias. Por lo que le contó que estaba con Mine y eso fue un golpe bajo para ella.

El peor rato lo tuvo Lub. Fue torturado con el fin de que contara donde estaba la guarida de Night Raid, incluso le aplastaron un testículo (una de las partes más duras, por lo menos para mí) pero no soltó prenda. Al día siguiente consiguió escapar matando a Shura, pero su final no fue nada agradable. Lub murió acuchillado por Kosetsu.

Al final deciden ejecutar a Tatsumi delante de mucha gente, como cuando los romanos hacian las peleas de gladiadores. Esdeath sería la responsable de torturarle mientras todos miraban. Pero Akame, Najenda, Mine y Leone aparecieron en escena. La verdad es que Mine demostró en este apartado todo lo que sería capaz de hacer por Tatsumi, consiguiendo liberarle. Por último, Tatsumi decidió usar a Inncursio, dandole muchísimo poder. La verdad es que parecía invencible. El final de este tomo, dejaron esta pelea abierta de tal modo que sabremos como finaliza en el siguiente tomo.