TOMO 1

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo el primer tomo del manga de Hellsing, otra historia escrita por Kohta Hirano, formado por los siguientes episodios:

  1. Vampire Hunter
  2. Master of moster
  3. Hurder Club
  4. Sword dancer 1
  5. Sword dancer 2
  6. Sword dancer 3
  7. HISTORIA INDEPENDIENTE: Cross Fire

Al comienzo de esta historia nos presentan una pequeña aldea al norte de Inglaterra llamada Cheddars, donde un 14 de junio llegó un sacerdote muy extraño a la iglesia local. No solía salir al exterior durante el día, solo raros casos, por ejemplo si estaba nublado o llovía. Desde su llegada, empezaron a existir varias desapariciones. Debido a esto, la policía acudió a la iglesia para interrogar al sacerdote, pero por desgracia para ellos, el sol se estaba poniendo. Por lo que dos días más tarde, la Organización Hellsing tuvo que intervenir. Aquí es donde nos presentan a Integra Hellsing, quien le comenta a los agentes la existencia de vampiros, zombies, neófitos... Hay que decir que todos alucinaban, pensaban que eran cosas de películas. 

Ella también les cuenta que su organización ya está al tanto del tema y ya tienen a un componente de la organización, llamado Alucard, experto en la lucha contra los vampiros, intentando resolver el tema. Pero es que resulta que él es uno de los no muertos. Y gracias a él, el sacerdote fue asesinado, pero transformando a su vez a una chica en Draculina.

También podemos ver como Alucar y la nueva Draculina, a la que él llama "Soldado", van a la caza de una pareja  de vampiros, donde la soldado descubre los impresionantes poderes que puede llegar a tener un vampiro.

En algunas páginas de este tomo nos cuentan como intentaban buscar a Integra cuando era una niña. Su padre murió y ella era una de las herederas de la Asociación Hellsing, pero a su tío no le interesaba que ella se quedara con todo. Y es que mientras se escondía, descubrió un vampiro que llevaba mucho tiempo allí en los sótanos del Cuartel General Hellsing. Él era Alucard, y aquí es donde empieza su amistad.

Lo realmente interesante está al final des este tomo, donde el Vaticano envió al padre Alexander Andersen, el cazador de monstruos de Iscariote 13, que es un cazador del Vaticano, y lo envían a matar a Alucard. La verdad es que fue una pelea difícil entre ambis, ya que Alexander puede regenerarse. Es una especie de avance de la ciencia por parte del Vaticano. Pero los Hellsing  no se quedan atrás. Ya que Alucard es un No Muerto demasiado avanzado por parte de dicha organización. Aunque "paladin Andersen" pensó que estaba muerto el vampiro, no fue asi.