TATSUMI

3-Marzo-2017

Hola a tod@s. Hoy os traigo a Tatsumi, el protagonista principal del manga de Akame Ga Kill. Es un chico moreno, pelo algo largo, ojos verdes y ni muy alto ni muy bajo. Dejó su pueblo junto a dos amigos llamados Sayo y Leyasu con el fin de ganar dinero y alistarse en el ejercito de la capital, pero una vez allí, descubrió que una loca llamada Lady Aria había torturado y matado a sus amigos. Eso fue un gran chasco para él.

El gremio Nigth Raid estuvo presente en el momento en el que Tatsumi asesinó a Lady Aria y decidieron darle una oportunidad para unirse a ellos.

Al principio usaba una corta espada, pero con un mando lo suficientemente largo como para tener que sujetarla con ambas manos. Intentó usar un Arma Imperial, pero parece ser que éstas eligen a su dueño, y claramente resultó no ser para él. Aunque debido a la muerte de su amigo y compañero de gremio Bulat, empezó a usar a Incursio, una Teigu de tipo armadura, que otorga a quien la usa, una protección total y también mejora sus aptitudes físicas. Hay que decir que Bulat fue un gran amigo para él y le ayudó muchísimo en su entrenamiento, por eso después de su muerte, pudo equiparse esta impresionante Arma Imperial, que aunque es una maravilla, creí entender que desgasta un poco físicamente a quién la equipa, es decir, que hay que tener un uen entrenamiento físico para poder usarla.

Respecto a su personalidad, es alguien a quien no le gusta llamar mucho la atención, tampoco lee gusta ser menospreciado, aunque admite sus errores. También creo qu es muy amigo de sus amigos. Con Leone por ejemplo, hizo migas enseguida, ya que ella fue la primera persona que conoció en la capital.

Con Akame al principio no fueron muy bien las cosas, pero al cabo del tiempo se vió algo reflejado en ella, ya que no le gusta ver mal a sus amigos.

Y como he comentado antes, la relación que exisitía entre Tatsumi y Bulat iba más allá de la amistad. Creo que le veía como a un hermano mayor, como a alguien en el que inspirarse. Por eso cuando fue asesinado por Liver, Tatsumi se sintió impotente, era como si le hubieran robado un trozo de él.