SKREICHER

Hola a tod@s, soy Skreicher. Escribo este apartado para hablar un poco sobre mi comienzo en lo relacionado con Japón. Aunque primero quiero aclarar que en este blog encontrareis entradas de lo que yo vaya viendo o leyendo sobre animes, mangas, sus Bandas Sonoras, eventos relacionados con el tema..... Podréis encontrar algunas cosas de actualidad, pero como ya he dicho, de cosas que poco a poco vaya introduciendo en mi vida.

Todo empezó en mi infancia, cuando las Sailor Moon, Digimon, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodiaco, Pokemon y alguno más, invadían los canales de mi televisión y los de muchos niños. Reconozco que me gustaban y mucho, pero con el paso del tiempo lo fui dejando de lado.

Hasta que hace unos 3 años, cuando empecé con mi pareja, todo cambió. A él le encanta todo lo relacionado con los mangas, animes, Japón...... por lo que volví a interesarme por el tema, y aquí estoy, creando este blog donde comparto información de todo lo que voy viendo y leyendo con todos vosotros. 

La verdad es que creo que nunca es demasiado tarde para descubrir aficiones o gustos que puedan ser parte de uno mismo. Recuerdo que el primer anime al que me enganché fue Death Note (del que también podéis leer en esta página). Me pareció de lo mas increíle y apasionante. 

Después pude descubrir animes "largos" como Fairy Tail o Naruto, con los que he reido e incluso llorado. Quizá al principio empecé solo viendo animes, pero poco después pude visitar una tienda especializada en mangas, y la verdad que me encanta leer, por lo que decidí empezar a leer mangas y hacer colección. Asi es que, aunque haya visto ciertos animes, eso no quita que me vaya a leer esas páginas tan impresionantes. Es como cuando te lees un libro y luego ves la pelicula. De momento mi estantería es pequeñita, pero estoy contenta con los tomos que voy teniendo, entre ellos está Bleach, Akame Ga Kill, One-Punch Man, Fullmetal Alchemist y Seraph of the End.

De momento eso es todo, espero que disfruteis del contenido que encontreis aquí.