SAKURA

20-Enero-2017

Hola a tod@s de nuevo. El personaje de esta semana he decidido que sea femenino. Ella es: Sakura Haruno, una de las principales personajes de Naruto. 

*APARIENCIA*

Chica de pelo rosa, ojos verdes y gran frente. Este último es un detalle muy destacado en la serie. La solían llamar "FRENTE DE MARQUESINA", por lo que decidió llevar flequillo. También hay que decir que solía llevar el pelo largo, pensaba que ese sería un buen punto a su favor para gustarle a Sasuke, pero en los exámenes Chunin, se vio obligada a cortarse el pelo en una batalla contra los ninjas del Sonido.

Mucho tiempo después, Sakura cambia. Se convierte en médica, muy útil en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En dicha guerra mostró el Sello Fuerza de un Centenar, marca en forma de diamante en su frente, igual que el de su maestra Tsunade. 

*PERSONALIDAD*

Un detalle a destacar de Sakura es su mal genio y su ira. El pobre Naruto era víctima habitual de esa parte de su carácter. Pero luego hay que decir que tiene un lado muy amable.
También hay que destacar a la "Sakura Interna", que representa lo que ella piensa, aunque luego en el exterior no lo demuestre así. Tengo que decir que su YO Interna me hacía bastante gracia, me gustaba más que la Sakura de siempre.

*COSAS A DESTACAR*

1. Se convirtió en Genin formando parte del grupo 7 de Kakashi.
2. Se gana el apodo de "La Segunda Tsunade" debido a su fuerza descomunal y su temperamento.
3. Es capaz de leer rápidamente el patrón de movimientos del oponente.

4. Logró convertirse en Jonin.

*EN MI OPINIÓN*

Pues tengo que reconocer que nunca me ha gustado mucho este personaje, por lo menos cuando era pequeña, ya que me parecía un poco inútil. En las batallas no hacía otra cosa que mirar o entorpecer. Digamos que la teoría la llevaba al día, pero la práctica no era su fuerte. 
Aunque ya me agradó un poco cuando se produjo la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Noté como su entrenamiento con Tsunade dio sus frutos, y hay que reconocer que ayudó bastante. Pero aun así.... no entra dentro de mis favoritas.