REINER

Hola Skreicher@s, Hace bastante que no hacía esta sección, y es que hace unos días finalizó la segunda temporada de Ataque a los Titanes, por lo que he elegido a Reiner al ser uno de los personajes que más juego ha dado en esta temporada. Ha sido uno de los más destacados.

Personalmente es un personaje muy apasionado y con un fuerte sentido  del deber. Aunque hay que decir que tiene problemas emocionales (en esta última temporada lo hemos podido ver en alguno que otro capítulo).

Físicamente es un hombre rubio, de pelo corto, piel pálida, alto y con una composición robusta, vamos que tiene el físico perfecto para ser soldado. Pero el detalle más importante a destacar de este personaje es que es capaz de transformarse en titán. Pero no un titán cualquiera, si no en el famoso Titán Acorazado. Un pedazo de titán de 15 metros de altura. Su piel es bastante dura, excepto los músulos de las mejillas, los de detrás de las rodillas, codos y pies. Aunque a pesar de su dureza, se ha demostrado que es posible romper dicha armadura. Lo pudimos ver en un capítulo en el que se enfrentó a Eren.