NATSU

13-Enero-2017

Hola a tod@s. ¿Qué tal estais? Hoy os traigo a Etherias Natsu Dragneel, o también conocido como Salamander. Es uno de los principales protagonistas de Fairy Tail y miembro del gremio con este mismo nombre.

🔵FISICO🔵

Posee el pelo color rosa. El simbolo de Fairy Tail lo tiene en el brazo derecho y de color rojo. Siempre lleva puesta una bufanda de escamas blancas que le dio su padre Igneel (del que también hablaré más adelante)

🔵HABILIDAD🔵

Nuestro protagonista es un Dragon Slayer de fuego. Se alimenta de ello para poder fabricar su propio fuego, aunque no puede alimentarse del suyo propio.
También puede alimentarse de magia diferente al fuego. Por ejemplo, en una batalla contra Jellal, entro en estado Dragon Force, porque se alimento de Etherion.
O en otra ocasion se comio los rayos de Laxus, entrando en modo Lightning Flame Dragon.

🔵PERSONALIDAD🔵

Tengo que decir que esto es lo que más me gusta de Natsu. Es un chico muy alegre e infantil. Y también demasiado cabezota, aunque realmente leal. Aunque os puedo asegurar que es uno de los más fuertes del gremio, por lo menos para mi.

🔴EN MI OPINION🔴

Claramente es un personaje impresionante. Es uno de mis favoritos, pero no somo de Fairy Tail, sino del manga/anime en general. Y como no, adoro cada vez que se sube a cualquier medio de transporte, siempre se marea jajaja