NARUTO

Hola Skeicher@s. Hoy os traigo a uno de mis personajes favoritos dentro de la animación japonesa. Claramente como dice el título, es Naruto Uzumaki. Es el principal protagonista de la serie Naruto y Naruto Shippuden.

Es un personaje con el pelo rubio y de punta y con unos preciosos ojos azules. Siempre le han dicho que tiene un enorme parecido a su padre Minato Namikaze (que fue el cuarto Hokage). Un detalle muy destacable y que se ve a simple vista sobre su físico, son unas marcas que parecen bigotes en ambas mejillas. Cuando era pequeño tenía una baja estatura para su edad, pero con el paso de los años, dió un gran estirón, que si habéis visto la pelícuka de "Naruto: The Last" podréis apreciar lo alto que está.

Respecto a su vestimenta, varía según la parte de la serie en la que esté. Durante su infancia usaba bermudas y diferentes camisetas, las cuales tenían un símbolo Uzumaki o de fuego en la parte delantera.

En la siguiente parte, solía llevar una especie de chandal color naranja y de color azul en los hombros, al igual que alrededor de la cintura, y el símbolo del Clan Uzumaki en la espalda.

Otro cambio que podemos apreciar sobre la vestimenta de Naruto es en la pelea contra Pain, donde a parte de llevar un chandal muy parecido al anterior (pero lo que antes era azul,ahora es negro) usa una capa roja corta y con unas especies de llamas negras en los bordes. También lleva consigo el Pergamino de Invocación de Clones de Sombra colgados a su espalda.

Y cuando se convirtió en Séptimo Hokage, su vestimenta está formada por una sudadera de color naranja con rayas negras, pantalones negros y también suele usar la capa blanca decorada con unas llamas en los bordes con la inscripción de "Séptimo Hokage" en vertical y de color rojo.

Y bueno, respecto a su personalidad, cuando era un niño podíamos apreciar que era muy activo en el sentido que quería llamar la atención. Tuvo mucha soledad, debido a que poseía al Nueve Colas en su interior, por lo que todos le ignoraban y no querían ni que los niños se acercasen a él. Pero a perar de eso, llegó a convertirse en uno de los mejores ninjas de la historia, y además consigue tener muy buenas amistades.

Aunque en mi opinión, creo que nunca encontrará una amistad tan grande como la que tuvo con uno de los protagonistas más grandes (por lo menos para mí) dentro del mundo de Naruto. Él es Jiaiya, uno de los grandes Sannin de la aldea de Konoha.