SWORD ART ONLINE:MOTHER´S ROSARIO

21-Febrero-2017

Hola a tod@s Skreicher@s. Hoy os traigo la última entrega de Sword Art Online II: Mother´s Rosario. Transcurre poco después de Phantom Bullet. En dicha parte nos encontramos de nuevo en un mundo virtual en el que también están las pantallas del primer juego: Sword Art Online. Kirito quiere volver para pasarselo, pero surgen ciertas complicaciones por el camino. Su misión principal es conseguir a Excalibur.

Durante su travesía (en la que también se encuentran Asuna, Leafa, Yui...) se topan con una chica metida en una celda. La consiguen liberar y debido a eso, un gran monstruo se les enfrenta. Después de una increíble pelea, siguen el camino hacia Excalibur.

Al cabo de un tiempo, después de un duelo, Asuna e elegida para ayudar a un pequeño gremio a pasarse uno de los jefes. Dicho gremio quiere grabar sus nombre en el Monumento de los Espadachines en el que solo aparecen los nombres de participantes que vencen ciertos monstruos fuertes. Al principio Asuna no entiende el por qué, pero descubre que una de las componentes del grupo llamada Yuuki, se está muriendo debido al VIH, y desafortunadamente no la queda mucho tiempo.

El resto del gremio también poseen otro tipo de enfermedades que no les darán un tiempo de vida a largo plazo, por lo que quieren hacer algo para que sus nombres queden grabados eternamente. Gracias a Asuna lo consiguen, pero la cosa no acaa muy bien, ya que al cabo de unnos días, el sida le arrebata por completola vida a Yuuki.

La verdad es que es un final que me entristeció bastante, aunque Yuuki no fuese una de las protagonistas principales de Sword Art Online.