MINATO NAMIKAZE

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo a Minato Namikaze, uno de los personajes más conocidos dentro de la historia de Naruto. Fue el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja y también fue conocido como el Destello Amarillo de Konoha.

Respecto a su físico, se nota es muchísimos detalles que es el padre de Naruto, ya que ambos poseen el mismo pelo de punta y rubio, y unos increíbles ojos azules. Y tengo que reconocer que tiene un cierto atractivo.

Antes de ser Hokage, vestía el típico traje de jounin, pero al convertirse en Hokage usaba la capa blanca que también usa actualmente Naruto, con unos bordes rojos en forma de llamas, pero en su espalda está inscrito "Cuarto Hokage".

También me gustaría decir que Minato fue uno de los personajes más fuertes de Konoha y de los más poderosos. Jiraiya recalca que fue uno de los ninjas más dotados de su tiempo, aunque murió a una temprana edad.

Una de sus habilidades que poseía era la llamada "Tipo Sensor", que es aquella habilidad que permite al ninja detectar a otras personas a través del Chakra, y Minato lo hacía colocando un simple dedo en el suelo. Era impresionante.

Otra técnica que poseía era el Jutsu del Dios del Trueno Volador, creada por Tobirama Senju (el Segundo Hokage), que le permitía transportarse instantáneamente a una ubicación anteriormente marcada. Y también tenemos que añadir a sus habilidades el Rasengan.

Tengo que decir que me entristece saber que no estuvo presente físicamente en la vida de Naruto, pero sí en espíritu. Su muerte se produjo el mismo día del nacimiento de su hijo, junto a Kushina Uzumaki (madre de Naruto) mientras peleaban contra el Zorro de las Nueve Colas.