LIGHT YAGAMI

10-Febrero-2017

Hola a tod@s. Hoy os traigo a Light Yagami, o también conocido como Kira en Death Note. Es el principal protagonista. Como ya comenté en la entrada sobre Death Note (Anime), Light Yagami se encontró el cuaderno de la muerte, con el que quería limpiar el mundo de maldad y ser "El Dios del nuevo mundo"

*PERSONALIDAD*

Light Yagami es un estudiante sobresaliente en los estudios. Es un chico con una mente brillante, muy directo y decidido.

Cuando el Death Note se encuentra en su poder, se va haciendo cada vez más retorcido y actúa buscando satisfacer su propio ego.

Cree que es un Dios y el único capaz de juzgar a la humanidad.

*APARIENCIA*

Chico delgado, ojos marrones y pelo castaño. Normalmente viste de traje o con el uniforme escolar.

Al final de la serie, Kira es detenido por la policia. Uno de los agentes le dispara tantas veces, que claramente, hiere al protagonista. Pero hay un pequeño problema, y es que Light no puede morir si no es a través del Death Note. Por lo que Ryuk toma una decisión, sabiendo todo lo que pasaría si a Kira le atrapa la policia: todo sería de lo más aburrido estando Light entre rejas, y no sería capaz de soportarlo. El Shinigami acabó escribiendo su nombre en el cuaderno de la muerte, terminando con su vida. CAUSA DE LA MUERTE: Paro cardíaco a los 27 años de edad.