LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO

19-Enero-2017

Hola a tod@s, aquí os traigo otra película de lo más interesante de SelectaVisión y dirigida por Mamoru Hosoda.
Me divertí muchísimo viéndola. Existía una razón por la que mi sonrisa se dibujaba en mi cara: Makoto (la chica protagonista) saltaba a través del tiempo por cualquier cosa. En muchas ocasiones saltaba por diversión, y en otras porque ocurrían cosas que no la gustaban o la atemorizaban. Como por ejemplo:
*Uno de sus mejores amigos (Chiaki Mamiya) despierta interés en ella, la pide salir y ella retrocede varias veces para que él no lo hiciera. 

El final me provocó dos sensaciones:
1. Tristeza. Cuando Chiaki la dijo que sabía que saltaba a través del tiempo, que si lo hacía era gracias a él y que ese era el último día que se verían. Si él estaba allí era porque había venido del futuro, pero ya se le había acabado el tiempo. Tenía que decirla adiós.
2. Alegría. Porque a Makoto (a la que ya se le habían acabado las ocasiones de saltar en el tiempo) se la dió otra oportunidad para volver a ese momento en el que su querido amigo la pedía salir, aunque no sucediese lo que quería que sucediese, Pero la verdad es que fue muy bonito. 

Aparte de decir que ME ENCANTÓ, quisiera destacar el dibujo, muy precioso. No es el típico diseño que suelo ver a menudo en los animes, ya que es de colores muy suaves, pero me ha agradado muchísimo.