NUEVAS IDEAS, NUEVOS PROYECTOS

23.08.2017

Hola Skeicher@s. Llevo varios días algo pensativa. Quiero añadir nuevas secciónes a mi blog y así darle algo más de vidilla. No es que vaya a cambiar las que tengo ahora, si no que añadiré cosillas.

Una de las secciones que me gustaría agregar es "MANGAS PROPIOS". Como ya sabréis los que habéis leído mi anterior artículo sobre la última compra que he hecho sobre mangas, he adquirido un tomo para aprender a dibujar manga. Como ya comenté, dibujar es un hobby que he tenido siempre, pero que por falta de tiempo he dejado de lado. Y que me gustaría retomar. Y lo mismo me ocurre a la hora de escribir historias (cosa que también adoro). Entonces creo que en cosilla de un año, me encantaría añadir este apartado. Digo que dentro de un año, porque me lo tengo q preparar muy bien. He pensado hacer como una especie de historia, y una o dos veces al mes añadirlo aquí. Aquí os dejo una imagen que realicé hace unos años sobre Laxus Dreyar de Fairy Tail.

Otra área que quisiera poner es sobre entrevistas. Poder acudir por ejemplo a un salón del manga y anime, poder entrevistar a los invitados, a blogger@s y youtubers que también estén relacionados con el mundo japonés o gamer.... Creo que sería un sección bastante interesante.

Y bueno alguna cosilla más se me irá ocurriendo a lo largo de estos meses. Ya que se acerca el invierno, y creo y espero poder sacar más tiempo para todo este proyecto que tengo pensado. Si tenéis alguna idea interesante que os gustaría encontraros aquí, no dudéis en escribirme. Muchas gracias a todo@s l@s que estáis ahí.