NUEVA COMPRITA EN OMEGACENTER

17.08.2017

Hola Skreicher@s. Hace un par de días decidí realizar otra compra de mangas. Pero esta vez en vez de ir a la tienda física, lo hice online. Mi tienda habitual es Omega Center (http://www.omegacenter.es/) Y la verdad que es fantástica. Además te tratan mazo bien y siempre encuentro lo que busco. Los siguientes tomos son los que quise adquirir antes de que se acabase este mes:

Empezaré hablando por el tomo 5 de Drifters. Este es un manga de Kôta Hirano (también mangaka de la famosa historia de Hellsing) cuyo anime he visto este año, y que me encantó. Por lo que no dudé en adquirirlo y leermelo. Hasta el momento solo hay 5 volumenes, que los tenemos en español gracias a Norma Editorial. Aquí en mi blog encontrareis las dos primeras reseñas.

Después quise adquirir el tomo 26 de Bleach. Impresionante manga de Tite Kubo. Como sabréis, es una historia que amo, y que después de 15 años, finalizó su manga hace un año. Recuerdo que empecé a leerlo hace cosa de año y medio, y pienso completar la colección. De momento tengo 3 tomos en mi estantería que aún no me he empezado (incluyendo este), pero no dudaré en devorarlos.

También quería hablaros sobre el manga Platinum End, historia escrita por el mangaka Tsugumi Ohba, también conocido por Death Note o Bakuman. Sinceramente éste manga me entró por los ojos. Recuerdo cuando vi uno de los videos que saca Norma Editorial donde nos enseñan algunas de las novedades que sacan cada mes, y dieron a conocer esta historia. Cuando digo que me entró por los ojos me refiero a que su portada me llamó tanto la atención, esa brillante estampa que no había visto antes, que no dudé en que tarde o temprano formaría parte de mi estantería (que por cierto, voy a tener que empezar a comprarme otra porque ya escasea bastante el espacio). Me he comprado los 3 tomos que se encuentran actuamente en el mercado, y en cualquier momento empezaré a leermelos. Además por comprar la primera edición, me han regalado unos marcapáginas.

Y por último, quise adquirir un libro también de Norma Editorial para aprender a dibujar manga. Hace poco estuve viendo un video de una chica llamada Umaru-chan, donde hablaba sobre los tipos de Pens que se suelen usar para dibujar dichas ilustraciones, y me entró el mono de dibujar. Es una afición que he tenido de siempre, pero que he dejado aparcada por unas cosas y otras. Pero quisiera volver a retomarlo. De ahí que me haya comprado este libro.