EL "EQUIPO 7" REUNIDO DE NUEVO (contiene *spoilers)

26.08.2017

Hola Skreicher@s. El miércoles se estrenó otro episodio del anime Boruto: Naruto Next Generation, en lo que parece ser una breve saga de Sarada. En capítulos anteriores pudimos ver como Sarada Uchiha se interesa por su padre y por qué se encuentra ausente desde que era muy pequeña. Todo este tema le hace despertar el Sharingan.

Sarada se entera de que Naruto va a salir en busca de Sasuke, por lo que decide seguirle. Al final caba encontrandose con su padre, quien no la reconoce cuando la ve. Pero Naruto le cuenta que era el momento de que hablara con ella, aunque aún no está dispuesto a contarle su misión.

Cuando se disponían a partir de vuelta se encuentran con Shin Uchiha, un experimento de Orochimaru, quien quería volver reunir el grupo Akatsuki. Dicho personaje quería llevase a Sarada, pero su padre y Naruto hicieron lo que pudieron para evitarlo. Cuando de repente apareció Sakura en escena. La verdad es que fue brutal.

La verdad es que esta parte me encantó, ya que de nuevo volvimos a ver al Equipo 7 reunido en una pequeña pelea después de tanto tiempo.