COMPRITA DEL MES DE SEPTIEMBRE

07.09.2017

Hola Skreicher@s. De nuevo os escribo para mostraros la nueva compra que he hecho de este mes de Septiembre en Omega Center (http://www.omegacenter.es/). La verdad es que estoy muy contenta por dicha compra, aunque a la vez preocupada, porque se me están empezando a acumular, jajaja. Pero bueno, poco a poco me los iré leyendo y haciendo sus respectivas reseñas.

Primero os quiero mostrar el segundo fascículo de "Como dibujar manga". Como ya comenté en una de las entradas sobre mis últimas compras, deseo con todas mi ganas aprender a dibujar este tipo de diseño, porque tengo pensado en hacer una sección donde cada mes escribir un manga corto. Aunque aviso de que este apartado no lo añadiré hasta dentro de un añito. Lo mismo un poco antes, pero tengo que prepararmelo muy bien. Pero tengo muchísima ilusión de empezar con ello. Es un gran reto.

Y bueno, como no iba a comprarme el cuarto tomo de Platinum End. Historia que me está encantando. Ya voy por el tercer tomo, por lo que ya me estoy poniendo casi al día. Dentro de poco tendréis disponibles la reseña del segundo tomo aquí en mi blog. Esta historia de ángeles, Dioses.... me está interesando bastante, por lo que no dudé en cogerme este cuarto tomo que es novedad de este mes.

Y claramente no podía faltar otra de las novedades de Norma Editorial de este mes de septiembre, el tomo 12 de Akame Ga Kill, con Leone en portada. Tenía tantas ganas de tenerlo, que no os lo podéis ni imaginar. Aunque me entristece saber que ya solo quedan 3 tomos para terminar esta historia. Ya se nota en la historia que está en su parte final, pero no me arrepiento de haber leído este shônen tan intenso.

También quise comprarme el sexto tomo de Noragami. Con este ya son tres tomos los que me tengo que leer, pero cuanto antes lo tenga, mejor. Más ganas me entran de leermelo. Además a mi pareja le tengo enganchado también, por lo que era necesario tenerlo en mi estantería. La historia de Yato es de lo más interesante. Muy recomendable.

Otro tomo que también es novedad de este mes de septiembre de Ivrea es el  segundo tomo de Big Order. El primero aún lo tengo aparcado en mi estantería, pero al haberme visto el anime, prefiero esperar a que salga algún tomo más para leermelos. Me gustó demasiado esta historia, por eso en cuando vi el primer tomo no dudé en comparmelo, y lo mismo me pasó con el segundo.

Y por último, no podía faltar en esta compra del mes, otro tomo más de la impresionante historia de Bleach. Con este ya son también tres los que tengo ahí acumulados en mi estantería. Pero es que es una historia que me gusta tanto, que me los devoro en una tarde. Por eso he dado prioridad a leerme otros mangas antes de los que tengo de Bleach. Me encanta esta portada. Es maravillosa.