CAPÍTULO 19 DE BORUTO: NARUTO NEXT GENERATION

09.08.2017

Hola Skreicher@. Como una seguidora de la serie de Naruto y Naruto Shippuden, no podía faltar ver lo que es una especie de secuela, en la que en este caso el principal protagonista es Boruto (hijo de Naruto) y los hijos de muchos de los protagonistas de la saga original.

Hoy se estrenaba el capítulo 19 de Boruto: Naruto Next Generation, y creo que ya está en una parte interesante. En él dan papel protagonista a Sarada Uchiha, hija de Sasuke y Sakura. Prodríamos decir que no es un episodio de los fuertes donde nos muestran por ejemplo intensas peleas, pero bueno, si podemos ver alguna sorpresilla. 

Como podemos apreciar en la serie, Sasuke se fue cuando Sarada era muy pequeña, por lo que ella creció al lado de su madre. Y ahora se encuentra en una edad en la que se le presentan gran cantidad de preguntas acerca de Sasuke y el clan al que pertenece: Clan Uchiha. Ella acudió a la biblioteca donde empezó a leer una especie de enciclopedia sobre dicho clan, y donde descubrió el poder que les caracteriza: el Sharingan. Y creo que dicho poder no tardará mucho en desarrollarlo. Ya que en dicho episodio la niña empieza a tener pequeños problemas de visión. Aquí es donde empieza a preguntarse el por qué ella lleva lentes y sus padre no. Por dicho detalle tuvo una pelea con Sakura, que hizo que su madre se cabreara.

Este momento hizo que su casa se derrumbase. Sakura fue llevada al hospital, mientras su hija buscaba una foto de sus padres entre los escombros. El marco estaba roto, por lo que pudo descubrir que la foto en la que salía su padre, también aparecían otros personajes que también pudimos ver en Naruto. En ellos aparecían Taka, el grupo formado principalmente por Sasuke y en el que también sale Karin. Ella si poseía gafas, por lo que ahi le empezaron a entrar dudas a Sarada de si realmente Sakura era su madre. Y la verdad es que a mí también se me están empezando a crear ciertas dudillas.

Al final del capítulo vemos como Sasuke realmente está algo presente en Konoha, pero en forma de halcón. Al igual que hacía su hermano con los cuervos. Y finaliza siendo atacado por alquien al que no se le ve la cara, pero del que espero que podamos saber algo más en el siguiente episodio. La verdad es que hay ciertas incognitas en este anime que se quedan en el aire y me gustaría que empezaran a salir bien a la luz. Además tengo muchas ganas de poder ver el momento en el que Sarada desarrolla el Sharingan.