JIRAIYA

27-Enero-217

Hola a tod@s. Hoy os traigo el que es para mí un personaje maravilloso: Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin entrenado por el Tercer Hokage. Para nuestro protagonista Naruto, es cocido como Ero-Sennin (Sabio Pervertido), principalmente por escribir libros para adultos.

Aunque también se le conoce como Gama Senin (Sabio Sapo) por sus invocaciones de sapos y por su habilidad de entrar en Modo Sabio.

*APARIENCIA*

Personaje con el pelo blanco y dos rayas rojas en sus ojos.

Cuando entra en Modo Sabio, su apariencia cambia. Fukasama Y Shima (los sapos) se colocan en los hombros de Jiraiya, dos cuadrados salen desde sus ojos hasta las orejas, sus ojos son como los de un sapo, su nariz se hace más grande y con verrugas y le sale barba, dándole en su totalidad apariencia de ermitaño. Hay que decir qie si Jiraiya tenía esta forma en su Modo Sabio, es porque tenís problemas para balancear su chakra con la Energía Natural, por lo que es un Modo Sabio Incompleto.

*AQUÍ OS DEJO ESTA IMAGEN PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y NARUTO, QUIEN SI ERA CAPAZ DE HACER EL MODO SABIO PERFECTO.

*PERSONALIDAD*

Personaje de gran corazón, creyente en la paz. Tiene un comportamiento muy extravagante como ninja.

Es proclamado un super pervertido, porque a parte de escribir libros para adultos, creó un jutsu de escape transparente, que le permitían ver a las mujeres desnudas sin que le descubriesen.

A pesar de que estuvo un tiempo fuera de Konoha, siempre fue fie a su tierra.

*HABILIDAD*

Tenía un gran conocimiento de jutsus de alto nivel y mucha experiencia en combate. Se convirtió en maestro de varios ninjas. Hay que destacar el gran trabajo que hizo con Naruto, que como ya sabeis, era un personaje torpe, pero consiguió que aprendiese grandes técnicas como el Rasengan y el jutsu de invocación. Era habil con su Taijutsu, posee gran variedad de tipos de ninjutsu, también tiene una gran experiencia con el Jutsu de Invocación, fue capaz de dominar cuatro transformaciones de la naturaleza (creaba pantanos, lanzaba bolas de fuego...) y gracias a sus grandes reservas de chakra, pudo usar su senjutsu dandole lugar al Modo Sabio.

*EN MI OPINIÓN*

Es el personaje que más me gusta de Naruto. Es increiblemente fuerte y maravilloso. Y cuando vi el capítulo de su muerte, mi corazón fue tocado. Creo que tardaré tiempo en encontrar otro personaje que tape ese vacío.