GRAY FULLBUSTER

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo a Gray, uno de los principales protagonitas de Fairy Tail, y componente del gremio con este mismo nombre.

Físicamente es un chico con el pelo oscuro y de punta, ojos azules muy oscuros, y delgado pero tonificado. El símbolo de Fairy Tail lo tiene en su pectoral derecho y es también azul oscuro al igual que sus ojos. Algo muy destacable de este personaje es que no siempre lleva la misma ropa (la verdad es que rara vez se le ve con esto, ya que la mayoría de las veces lleva el pecho al descubierto). Pero algo que siempre lleva consigo es un colgante con forma de espada y una pulsera en su muñeca derecha.

Posee un poder que me parece bastante poderoso. Es capaz de hacer hielo y darle mil y una forma. Ur fue su maestra, a quien la tenía muchísimo respeto. Y bueno, respecto a su forma de ser, creo que es un personaje bastante tranquilo, y realmente fiel a todos sus compañeros, aunque hay que decir que entre él y Natsu hay una rivalidad, pero una rivalidad sana.

Por otro lado, podemos decir que posee cierto temor en su interior cuando recuerda su infancia. Sus padres murieron debido al ataque de Deliora, uno de los Etherias creado por Zeref. Pero a su vez recuerda a su maestra, quien le da el valor para seguir adelante.

Y por último, me gustaría comentar como en un capítulo de la pasada temporada, volvió a ver de nuevo a Silver Fullbuster, su padre, a quién dió por muerto cuando era pequeño. De él pudo obtener un nuevo poder: "Devil Slayer de Hielo". Esto le dibujó un tatuaje en su brazo derecho que simbolizaba dicha magia.