Eren Jaeger

21-Abril-2017

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo al protagonista principal de Ataque a los Titanes. Vivía dentro del Distrito Shinganshina, situada en el exterior de la Muralla María. Y es que después de presenciar como los Titanes aniquilaban a su pueblo y a su madre, decide apuntarse a la milicia, junto a dos amigos: Mikasa y Armin.

*PERSONALIDAD*

Es una persona muy impulsiva y cabezona. Debido a la situación que vivió en la que presenció como su madre fue devorada por un Titán, en su interior se formó un sentimiento de odio hacia ellos, por eso intenta superarse día a día con el fin de lograr sus objetivos, y uno de ellos es poder acabar con la existencia de los Titanes.

*APARIENCIA*

Es un chico de pelo corto, moreno y de ojos grandes de un color azul verdoso. Cuando se apunntó a la milicia emmpezó a llevar el uniforme correspondiente formado por una chaqueta marrón, unos pantalones blancos y unas botas largas marrones.

Sin embargo, cuando se transforma en Titán, su aspecto cambia de forma radical, aunque algunas características se mantienen, como es el color de sus ojos y el de su cabello, aunque éste crece hasta más o menos los hombros, y la nariz, la lengua y las orejas se vuelven puntiagudas.

A diferencia del resto de los titanes, cuyo cuerpo es más redondo o deformado, Eren posee un buen cuerpo con aspecto muscular. Y otra diferencia que le carecteriza es que es capaz de seguir órdenes en modo titán.