EDWARD ELRIC

24-Febrero-2017

Hola a tod@s Skreicher@s. Hoy os traigo a uno de los principales personajes de Fullmetal Alchemist: #EdwardElric o también conocido como Ed. Una de sus características más destacadas es que es el Alquimista Estatal más joven de la historia.

Es un chico rubio y con el cabello largo normalmente recogido en una trenza. Su estatura es algo que lo caracteriza, es bajito y la gente no hace otra cosa que recordarselo. Hay una frase suya que me encantó en el  momento en el que la leí: "No soy enano, el mundo es jodidamente grande". Otro detalle a destacar de sus físico es esa mirada dorada, que por cierto me encanta.

Ed perdió su pierna izquierda y también su brazo derecho, por lo que lleva prótesis mecánicas en ambos miembros. Es un chico hiperactivo y con un fuerte carácter. Otro de los detalles que le caracteriza es que destesta asesinar a personas, pero personas inocentes.

Creo que (por lo menos para mí) es el personaje más cómico de Fullmetal Alchemist debido a sus múltiples cambios de humor. 

Desde siempre se culpa por lo que le sucedió a su madre y por el estado en el que se encuentra su hermano Alphonse.

Edward siente un gran amor por su hermano Al. No para de buscar una manera de recuperar su forma humana.

Es un luchador muy formidable, y al contrario o a diferencia de otros alquimistas de la serie, es capaz de crear corrientes de alquimi en su cuerpo solo con juntar sus manos.