DRIFTERS

20-Abril-2017

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo un anime que acabé de ver hace poco. Es de esos animes que si te pones a verlo, lo acabas en un día, aparte de tener solo 12 capitulos, es que es tan bueno, que te engancha desde el principio. Su manga lo forman 5 volúmenes que próximamente me compraré para leerlos y añadirlos a mi colección, ya que como he comentado alguna vez, aparte de ver animes, me gusta leer su historia.

En esta historia tenemos que destacar a Shimazu Toyohisa, que es el principal protagonista. Durante la Batalla de Sekigahara, en el año 1600 D.C hirió gravemente a Naomasa, quien decidió retirarse. Después de esto, Toyohisa empezó a vagar sin rumbo en un estado bastante malo, cuando de repente aparece ante un largo pasillo con varias puertas a ambos lados.

En el medio de dicho pasillo se encuentra un con un hombre en cuyo escritorio hay varios montones de papeles, y en uno de ellos hay cosas escritas sobre Shimazu. Aunque antes de decir nada, una de las puertas más próximas a él le absorbe llevandole a otro mundo, donde se encuentra con dos elfos, quienes le llevan a una especie de fortaleza. Allí se encuentra con Oda Nobunaga (quién murió 18 años antes que él, aunque parece que lleva solo 6 meses en este mundo) y con Nasu no Yoichi (un chico joven con apariencia de chica)

Después de una pequeña charla, Toyohisa se entera de que en ese mundo se les conoce como Drifters. Aparte de ellos, nos encontramos con otros seres como los enanos, elfos y hobbits, quienes tienen prohibido tener algún tipo de contacto con los humanos.

Como siempre hay que destacar a los malos de la serie, ellos son otro grupo de humanos llamados Ends, quienes se quieren hacer con el dominio del mundo. Dentro de sus soldados nos encontramos gran cantidad de Orcos y Dragones. Los componentes más destacados son:  El Rey Negro (es el lider de los Offcourings), Hijakata Toshizo (tiene la capacidad de controlar el humo manifestando imagenes fantasmales que usa para cortar a sus enemigos), Juana de Arco (mujer conocida históricamente. Se dice que enloqueció después de su muerte en la hoguera, con lo que su fin es ver el mundo arder), Anastasia Romanov (hija del Zar Nicolas II de Rusia, capaz de crear tormentas de nieve) y Grigori Rasputin (sirviente del rey Negro, pero en su pasado fue el famoso un famoso místico con una gran influencia en la corte Imperial Rusa).

Al final los Drifters se aliaron con los elfos y los enanos, y tras unos cuantos entrenamientos, fueron juntos a una impresionantes y fantástica batalla.