FAIRY TAIL: LA DONCELLA DEL FÉNIX

23-Enero-2017

*Quiero decir que en este apartado me centro más en mi opinión que en lo que trata la pelicula.

Al comenzar la película, nos encontramos en el pasado, donde Eclair (la protagonista principal de ésta) estaba bailando alrededor de dos Piedras del Fénix. Pero todo fue interrumpido. Un ejército quería hacerse con dichas piedras, de la que solo consiguieron llevarse una, ya que la otra la cogió Eclair.

*EN LA ACTUALIDAD*

Aquí aparecen nuestros queridos personajes de la serie, que después de realizar varias tareas, vuelven al gremio. En ese momento se encuentran con Eclair, que debido al cansancio, se desmaya ante ellos. Decidieron acogerla, darla de comer, darla ánimos.... Pero a partir de aquí, todo comienza a complicarse. Un gremio llamado Carbuncle entró en Fairy Tail y consiguiendo secuestrar a la sacerdotisa.

*La verdad es que creo que el gremio Fairy Tail es muy fuerte, ya que han tenido muchísimos retos y situaciones de tensión, han luchado contra monstruos, gremios que pensaban que eran invencibles.... Y aunque han sufrido en muchas de estas ocasiones, han acabado dandoles una paliza. Por eso me parece raro, me sorprende que en la pelicula, unos componentes del gremio Carbuncle se pudiesen llevar a Eclair tan facilmente.

Creo que la parte que más me gustó de la película fue realmente la que abarcaba los últimos 20 minutos. Que realmente hicieron cambiar la impresión que estaba teniendo de ella. No es que no me estuviese gustando, si no que para ser de Fairy Tail.....creo que no estaba dando mucho la talla. En esta parte todos los componentes del gremio lucharon juntos con tal de vencer al mal y salvar a la sacerdotisa.

Si tengo que aclarar que la historia en sí es bonita, pero no está a la altura de a lo que yo, como gran seguidora de este anime, pensaba que sería.