DEATH NOTE

6-Febrero-2017

Hola a tod@s. Hoy os traigo este increíble anime. Una historia de suspense, policial y drama.

*ARGUMENTO*

El protagonista principal en esta historia es Light Yagami, un personaje muy sobresaliente en los estudios cuya vida cambia con la aparición del "Death Note". Dicho cuaderno puede matar a cualquiera escribiendo su nombre y apellidos, pero hay que tener en cuenta que la persona que escriba el nombre, tiene que tener bien presente la cara de la persona que está escribiendo. Al principio Light no se creía el poder del "Death Note", pero después de probarlo varias veces, se da cuenta de que todo es cierto.

Varios días después recibe una visita inesperada del dueño del cuaderno de la muerte, un Shinigami llamado Ryuk, que se lo dejó caer a la Tierra por aburrimiento. Después de una charla con él, Light tuvo una idea: "Mataré a todos los criminales, y de este modo, limpiaré el mundo de maldad"

*PERSONAJES PRINCIPALES*

  • Light Yagami: Es el principal, como ya comentado. También es conocido como Kira. (Aquí encontraréis la descripción que hice de él: Light Yagami donde también tendréis más información sobre Death Note)
  • Ryuk: Es el Shinigami que decide tirar el "Death Note" a la Tierra por aburrimiento, y personaje al que le encantan las manzanas.
  • L Lawliet: Es el detective en las sombras que se encarga de atrapar a Kira.
  • Misa Amane: Es la "Segunda Kira" y una reconocida Idol.
  • Nate River: También conocido como "N". Es uno de los chicos superdotados y primer sucesor de "L"
  • Mihael Keehl: Conocido como Mello,es otro de los chicos superdotados y también sucesor de "L"

Un punto a destacar en la historia de Death Note, principalmente dentro del mundo de los Shinigamis, son los ojos que poseen dichos seres. Con ellos pueden ver el tiempo de vida y la fecha de la muerte de un humano. Si un humano que posee un Death Note hace un pacto con su Shinigami, pueden intercambiarse los ojos, pero éste no podrá ver el tiempo de ningún Shinigami ni de otra persona que posea un Death Note.