EL VIAJE DE CHIHIRO

1-Febrero-2017

Hola a tod@s. Nada más empezar tengo que decir que la aventura que vivió Chihiro me llegó muy adentro. Está tan bien contada, que me sentía como si yo fuese esa pequeña niña, cuyo viaje empezó debido a una mudanza, ya que sus padres se vieron obligados a cambiar de ciudad. Tomaron un atajo que les llevó a un pueblo fantasma.

Poco a poco fue cobrando vida, por lo que decidieron ir a comer algo. Mi tristeza empezó a partir de aquí, ya que por desgracia los padres de Chihiro se convirtieron en cerdos. Mi corazón me dió un vuelco. Pero desde ese momento, la pequeña comienza una aventura con el fin de romper ese hechizo.

Chihiro a ver esta imagen, echó a correr. Y cuando paró se dió cuenta de que su brazo estaba desapareciendo. Aquí es donde aparece Hazu, que la dijo que debía comer algo o si no desaparecería del todo. 

Después Hazu descidió llevarla a una casa de baños termales, donde empezó a trabajar para poder deshacer ese hechizo que tenía a sus padres convertidos en cerdos. Fue una gran aventura, la verdad.

*OPINIÓN*

De esta pelicula es todo bueno, nada malo puedo decir de ella, me parece preciosa y posee una Banda Sonora increíble, de uno de los compositores que más me gustan: Joe Hisaishi. De todas las peliculas de animación, esta es una de mis favoritas. Además tiene un dibujo de lo más bonito.

MUY RECOMENDABLE, no dudes en verla. No te arrepentirás.