Akame
AKAME GA KILL

Hola Skreicher@s. Hoy os traigo a Akame, una de las protagonistas de Akame Ga Kill. Es una chica bastante fuerte y me encanta. En dicha historia es una de las personajes pertenecientes al grupo Night Raid.

Es una chica joven, delgadilla, de pelo largo y negro, con unos ojos preciosos color carmesí y piel clara.  Habitualmente viste un traje enterizo de color negro con minifalda y corbata color rojo que va a juego con sus ojos.

Respecto a su forma de ser, pienso que es una chica muy tierna y amable, muy fiel a sus amigos y capaz de arriesgarse con el fin de salvarles, ya que les considera su familia. Aunque posee una fachada (sobre todo en combate) que te hace creer que es una chica fría y calculadora. Y es que algo que pude ver en el primer tomo es que en el momento en el que entra en batalla, es como si su mente se centrara en matar, y después no posee remordimientos. Usa una espada llamada Murasame, cuyo filo tiene una maldición, que produce una muerte inminente con un simple rasguño. Es como si tuviese una especie de veneno letal.

También me gustaría comentar un detalle, y es que antes de formar parte del Night Raid, era una de las componentes que formaban parte del escuadrón llamado " Siete de Élite", niños que eran entrenados desde muy pequeños para matar. Dicha historia se encuentra en un spin-off llamado: Akame Ga Kill!! Zero. 

Otro detalle sobre Akame es que la encanta cocinar, pero sobre todo comer. Podria decir que su comida favorita es la carne.